La Liga Argentina sigue su curso: Noche de sábado con cinco partidos en la Fecha 2

by Sergio Lopez
1k views

Horas después de un inicio muy nivelado, la Liga Argentina A1 vivirá su segunda fecha, con cinco nuevos partidos este sábado. Sobresale el duelo de ganadores entre Lomas y UNTREF, mientras que también estarán en agenda River-Ciudad, Libertad-UPCN, Puerto-Obras y Gigantes-Monteros.

Tanto Lomas como UNTREF sumaron de a tres en el inicio, en la noche del jueves, por lo que sólo el ganador podrá seguir invicto y en el lote de punteros. El partido será a las 19 en el Microestadio del Parque de Lomas y para Lomas tiene sabor a revancha, porque UNTREF lo frustró en el debut de la Copa ACLAV, condicionando así el desarrollo del resto de la zona para el que era el defensor del título.

De la misma forma que el jueves, en Lomas habrá una doble fecha, ya que River volverá a utilizar el Microestadio como la sede de su localía. Será sin embargo más temprano, ya que el juego comenzará a las 17 con el Millonario ante Ciudad, un partido de vecinos del barrio porteño de Núñez. Los dos perdieron en la jornada previa y buscarán, además de levantar cabeza, sumar su primera victoria en la actual edición de la Liga.

Lo mismo pasará a las 20 en Neuquén, con el encuentro entre Gigantes y Monteros. El equipo tucumano viene de perder ante Bolívar en su primera experiencia histórica en la Liga Argentina y ahora tendrá, al menos a priori, a un rival más cercano a su realidad. El Dino, por su parte, también va por inaugurar su casillero de victorias, pero porque cumplió con la fecha libre en la jornada inicial.

Además, los equipos cuyanos irán por una nueva victoria en su incursión por tierras santafesinas. UPCN, que viene de derrotar a Puerto, ahora volverá a presentarse en San Jerónimo Norte, allí donde perdió hace días la final de la Copa ACLAV, en este caso ante el local Libertad Burgi, el único al que no había enfrentado en aquel Final 4. Ese partido comenzará a las 21, mientras que, a las 21.30, Puerto será local ante Obras, que también llega como ganador.

Liga Argentina 17/18 – Weekend 1

4/11 17.00 River – Ciudad
4/11 19.00 Lomas – UNTREF
4/11 20.00 Gigantes – Monteros Vóley
4/11 21.00 Libertad Burgi – UPCN
4/11 21.30 Puerto San Martín – Obras San Juan

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas