La Selección Argentina venció a Chile en el estreno de Marcelo Méndez

by Rocio Garcia
964 views

El ciclo de Marcelo Méndez en la Selección Argentina masculina comenzó con el pie derecho. Este sábado, el equipo nacional fabricó un triunfo por 3 a 0 ante Chile en la Serie Internacional San Juan, que se completará este domingo a las 20.00, con un segundo amistoso frente a Portugal, que será televisado por TyC Sports Play.

Ante un buen marco de público que estuvo presente en el Aldo Cantoni, el seleccionado nacional se impuso con parciales de 25-18, 25-22 y 25-19.

Este domingo, en el primer turno, la Selección Argentina B jugará desde las 17.00 ante Chile y luego, a partir de las 20.00, Argentina se medirá ante Portugal, en un encuentro que se podrá ver nuevamente por TyC Sports.

Este serie amistosa en San Juan sirve como preparación para el plantel argentino en la antesala del debut oficial en la Volleyball Nations League, que será en Mendoza desde el próximo viernes 31 de mayo.

Foto: FeVA

El equipo

Maximiliano Cavanna, Federico Pereyra (14), Agustín Loser (8), Martín Ramos (7), Cristian Poglajen (2), Ezequiel Palacios (16), Santiago Danani (L). Entraron: Jan Martínez (5), Nicolás Uriaerte, Bruno Lima (8).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas