La Selección Femenina concentra en Las Parejas con Mayores, Juveniles y Menores

by Eugenia Candal
1k views

A partir de este martes y hasta el 29 de noviembre, las Selecciones Argentinas Femeninas tendrán una nueva concentración bajo las órdenes de Hernán Ferraro. La sede para esta etapa de trabajo será el Club Sportivo Las Parejas de Santa Fe, que se prepara con muchas expectativas para recibir a las chicas en el Mega Estadio.

Ferraro definió una lista de 19 jugadoras para esta concentración, que incluirá a chicas de la categoría Sub20, además de las mayores. Tatiana Rizzo, Daniela Bulaich y Mariángeles Cossar encabezan la convocatoria que tendrá también a Rochaix, Herrera, Holzmaisters, Audedino, Ulla, Gallo, Cugno, Da Silva, Paredes, Martín Ramella, Cina, Giraudo, Yacuzzi, Sandez, Bertolino y Olivieri.

Por su parte, la categoría Sub18 también se sumará al trabajo con un grupo de 16 jugadoras que se entrenarán bajo las órdenes de Roberto Woelflin y Leonardo Nocenti. En esta categoría, las chicas convocadas son Vaulet, Balagué, Pérez, Lecuima, Ossvald, Ríos, Arias, Aruga, Lescano, Campanella, García, Caballero, Studer, Margaria, Pereyra y Giardini.

A Hernán Ferraro lo acompañarán Martín Ambrosini (Asistente) y Elian Quintans (Estadígrafo), mientras que Nicolás Ruiz (PF), Alejandra Valdez (Médica) y Víctor Ríos (Manager) trabajarán con ambos grupos.

El Club Sportivo, que camina rumbo al centenario de vida, se ubica en la ciudad de Las Parejas, a 150km de Santa Fe y 98km de Rosario. Allí, las Selecciones, que arribarán sobre el mediodía de este martes, encararán su tercera tanda de trabajo en busca de continuar ganando ritmo y preparar a las más jóvenes para el Sudamericano en Chile.

CONVOCADAS
Tatiana Rizzo
Daniela Bulaich
Mariángeles Cossar
Catalina Rochaix
Julieta Herrera
Julieta Holzmaisters
Mora Audedino
Balbanera Ulla
Micaela Gallo
Bianca Cugno
Nayla Da Silva
Valentina Paredes
Guadalupe Martín Ramella
Belén Cina
Camila Giraudo
Candela Yacuzzi
Julieta Sandez
Bianca Bertolino
Lucía Olivieri

GRUPO SUB18
Valentina Vaulet
Emilia Balagué
Nicole Pérez
Agostina Lecuima
Josefina Ossvald
Carmela Ríos
Paloma Arias
Julieta Aruga
Sofía Lescano
Agustina Campanella
Avril García
Victoria Caballero
Zoe Studer
Milena Margaria
Eugenia Pereyra
Juana Giardini

STAFF
Hernán Ferraro (Entrenador)
Martín Ambrosini (Asistente)
Elian Quintans (Estadígrafo)
Roberto Woelflin (Entrenador Sub18)
Leonardo Nocenti (Asistente Sub18)
Nicolás Ruiz (PF)
Alejandra Valdez (Médica)
Víctor Ríos (Manager)

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas