La Selección U19 suma entrenamientos y amistosos a menos de un mes del Mundial Menor

by Eugenia Candal
1k views

La Selección U19 masculina continúa su preparación para el Campeonato del Mundo que se aproxima en Irán desde el 24 de agosto. Argentina ocupa actualmente el tercer puesto del ranking mundial en esta categoría y comparte zona junto a Egipto, Alemania, Cuba y un equipo que resta definir por clasificación.

El equipo dirigido por Pablo Rico viene entrenando de forma permanente en el CeNARD desde comienzo de año y, en los últimos días, sumó amistosos con los equipos de División de Honor de River y Boca aprovechando la reanudación de la competencia metropolitana.

Además, enfrentó en varias oportunidades a la Selección U21 que también trabaja de forma continua en el CeNARD y se prepara para su Mundial en Italia, en septiembre próximo.

Del Mundial participan 20 selecciones de todo el mundo divididos en cuatro grupos de los cuales los cuatro mejores de cada uno avanzan a la próxima fase. Argentina viene de lograr la medalla de bronce en el Mundial de la categoría 2019.

En esta oportunidad será el turno de los 2003 y 2004, camada que disputó la última LNVM organizada por FeVA en Villa María y que no pudo jugar el Sudamericano Menor debido a la pandemia. El Mundial U19 se extenderá del 24 de agosto al 3 de septiembre próximo.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas