La XIII edición del Abierto de El Tala tuvo su inauguración y la definición de la fase de grupos

by Solange Didiego
1k views

GALERÍA DE FOTOS

Este sábado en el segundo día de competencia del Torneo Abierto de El Tala «Juan Manuel Almada» para las categorías Sub13 y Sub17 femeninas, se conocieron las definiciones de las fases de grupos que encaminaron las Copas de Oro del domingo, día final de competencia. Además, el certamen contó con su tradicional acto de apertura y el baile con todos los equipos presentes.

La acción ya había comenzado el viernes, con la llegada de los 58 equipos durante la mañana y el mediodía a la ciudad de San Francisco para dar inicio a las zonas. Los 27 equipos Sub17 se dividieron en cuatro grupos y los 31 de Sub13 en cinco. En formato de todos contra todos, entre viernes y sábado se conocieron los clasificados para los triangulares de Copa de Oro.

Se trata de una edición con mucha presencia federal, una característica a la que el prestigioso torneo nos tiene acostumbrados. Con juego en cuatro sedes y un total de diez canchas simultáneas, entrada la tarde del sábado se conocieron los 12 mejores de cada categoría. Este domingo la definición de los cuatro triangulares Sub17 y Sub13 comenzará bien temprano para así avanzar a las semifinales por la tarde.

Luego de completarse el cronograma de partidos, se dio paso a la inauguración del evento en la cancha principal de El Tala, que contó con presencia de autoridades de la ciudad y de representantes de la Subcomisión de Vóley que agradecieron la concurrencia de todas las delegaciones. Antes del show sorpresa y el baile con los equipos, hubo tiempo para entregar dos reconocimientos: uno para Raúl Juncos, entrenador del club, por su trayectoria y dedicación, y otro para Somos Vóley, en agradecimiento por la presencia en el torneo y la difusión de la disciplina. Desde aquí, les damos las gracias por el gesto y la invitación a ser parte de una nueva edición de esta fiesta del vóley cordobés.

Para este domingo, los equipos que buscarán quedarse con el título en Sub17 serán El Tala, Vélez A y B, Freyre A y B, Almafuerte, Devoto A, María Juana, Estudiantes, GEBA, San Guillermo y River. Entre las más chiquitas, Vélez A, San Guillermo, GEBA, Almafuerte, Sunchales, Valle María, El Tala A, Corralense, Neuquén, Devoto A, Freyre y San Martín A.

Desde San Francisco, Córdoba,
Solange Didiego

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas