LAF 2021: Boca y San Lorenzo siguen sumando refuerzos y asoman como candidatos

by Eugenia Candal
2k views

En febrero próximo comenzará una nueva edición de la Liga Argentina Femenina y los equipos profundizan el movimiento de pases. San Lorenzo ya oficializó a Emilce Sosa e Irene Verasio y también tendría asegurada a Anahí Tosi, mientras que Boca contaría con Bianca Cugno y Florencia Giorgi.

La última semana, San Lorenzo había provocado la primera gran noticia en cuanto a las incorporaciones con la llegada de la central, ex Pantera Emilce Sosa. Incluso, este lunes hizo oficial la llegada de la rosarina Irene Verasio, ex punta-receptora de Villa Dora en la última Liga.

Pero el movimiento de San Lorenzo no se detendría allí. También ya tendría todo arreglado con Anahí Tosi, quien iba a jugar esta temporada en Austria, finalmente no pudo ir y era un de las jugadoras más codiciadas del mercado.

Sin embargo, Boca no se queda atrás. El último campeón de la Liga ya tendría sus dos primeras incorporaciones para la temporada: la juvenil promesa Bianca Cugno, cordobesa y con paso por Estudiantes de La Plata en la última temporada y Florencia Giorgi, también de Córdoba, central y ex Villa Dora.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas