LAF 2024: Finalizó la fecha 4; San Lorenzo le arrebató el invicto a Sonder y Boca es el único equipo que no conoce la derrota.  

by Azul Benítez
371 views

Foto: Prensa Sonder

Este domingo por la noche finalizó la Fecha 4 de la Liga Argentina Femenina. Un fin de semana con muchos partidos emocionantes y de gran nivel.

Los equipos de Rosario recibieron a San Lorenzo y Boca. Sonder perdió el invicto en sets corridos frente a Casla. Náutico por su parte, dio una gran batalla frente a las ¨Xeneixes¨, pero cayó en tiebreak. Al dia siguiente, ¨Las Cuervas¨ no cedieron sets ante Náutico, mientras que Boca ganó 3-1 frente Sonder.

San José recibió a la Selección y Vélez y consiguió dos triunfos importantes por 3-0 que lo colocaron en la quinta posición. Villa Dora sumó de a 6 al enfrentar a los mismos equipos y logró meterse entre los 8. Ferro, como ya comentamos no pudo ante River, pero tuvo su revancha frene a BPLP con una victoria en quinto set. River sigue de racha, esta vez con 3 a 0 frente a UNLAM como visitante.

Estudiantes y Gimnasia viajaron a Tucumán y La Rioja. Ambos volvieron con los mismos puntos. Sumaron de a 3 frente a Tucumán, pero cayeron en sets corridos frente a las ¨Naranjitas¨. CEF 5 sigue sólido y se metió en la tercera posición.

En la próxima Fecha serán los Interparejas y algunos partidos postergados. Destacamos el partido entre Náutico y Sonder del sábado, junto con el clásico platense. Y el domingo San Lorenzo-Boca. En la semana informaremos horarios y streaming.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas