LAF 2024: Sonder y Boca siguen invictos; GELP y la Selección consiguieron su primera victoria.

by Azul Benítez
302 views

Foto: Prensa Sonder.

El viernes arrancó la Fecha 3 de la Liga Argentina Femenina. 15 partidos jugados durante el fin de semana a los que faltan tres postergados que se jugarán entre el jueves y viernes próximo.

Boca y Sonder mantuvieron sus invictos tras ganar dos partidos cada uno. Las ¨Xeneixes¨ lo hicieron sin ceder sets frente a San José y Villa Dora, mientras que las chicas de Rosario protagonizaron uno de los partidos más destacados de la Fecha frente a Estudiantes. Un tiebreak con muchas emociones a cancha llena en el debut de Sonder como local. Luego vencieron en sets corridos a GELP.

Los otros dos conjuntos que vienen a paso firme son San Lorenzo y CEF 5. CASLA sumó de a 6 tras ganar por 3 a 1 frente a Villa Dora y 3-0 a San José. Las ¨Naranjitas¨ tuvieron libre en esta fecha. Ambos solo tienen una derrota en lo que va del torneo.

Por su parte, ¨Las Panteritas¨ protagonizaron el otro partido a quinto set en este fin de semana. Visitaron a UNLAM y ganaron el último set por 15-11. Gimnasia dio la nota tras vencer 3 a 1 a Náutico en condición de visitante. Así, los dos equipos consiguieron su primera victoria en esta Liga.

A partir del viernes 9 se disputará la Fecha 4. Informaremos días, horarios y lugar en la semana.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas