LAF: Boca se llevó el Superclásico, San Lorenzo volvió al triunfo

by Sergio Lopez
680 views

Para darle un inicio electrizante al tercer weekend de la Liga Femenina 2020, Boca y River protagonizaron un cambiante Superclásico, con un tremendo marco de público, potenciando la lucha vigente por la profesionalización del vóley femenino, en el que las Xeneizes supieron remontar un arranque difícil y se quedaron con el partido por 3 a 1 (18-25; 25-22; 25-14; 25-21), para seguir siendo el único puntero del Grupo A.

Aunque en el primer set River neutralizó al local, no pudo mantenerlo a lo largo del encuentro y sumando de a 3, Boca se despegó en la tabla y con 12 puntos sigue siendo el líder de su grupo. En el próximo, que será en dos semanas, recibirá a Rosario el sábado 22. Por su parte, River, que viene también de perder contra Vélez en tie break, buscará volver al triunfo de locales frente a las rosarinas.

En cuanto al Grupo B San Lorenzo volvió a la victoria y lidera con 12 puntos. En condición de visitante, fue ampliamente superior a MUPOL y consiguió sumar de a 3 para despegarse en la tabla de posiciones. Así logró recuperarse de la derrota frente a Villa Dora, quien lo sigue de cerca en el segundo lugar con 9 puntos. Las santafesinas, mañana por la noche, estarán visitando La Plata para tratar de mantener la racha contra Estudiantes y el domingo enfrentará a Banco Provincia.

Para continuar con la acción del fin de semana, Rosario recibirá a Gimnasia el sábado a las 21, y el domingo a Vélez a las 20, para cerrar los partidos del Grupo A. Por su parte, San José, al igual que Villa Dora, irá por las platenses para intentar mantener el nivel con el que jugó frente a MUPOL y volver a sumar de a 3 para poder acercarse a los punteros.

Weekend 3

8/2, 21.00: Club Rosario – Gimnasia
8/2, 21.00: Banco Provincia – San José
8/2, 21.00: Estudiantes – Villa Dora
9/2, 20.00: Club Rosario – Vélez
9/2, 20.00: Banco Provincia – Villa Dora
9/2, 20.00: Estudiantes – San José

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas