LAF2023: Los partidos interparejas cierran la fase regular

by Azul Benítez
495 views

Foro: Prensa Casla Voley.

Este miércoles 15/03 arrancará la Fecha 9 de la Liga Argentina Femenina. Será la última de la fase regular, y, con los encuentros interparejas.

Mañana, Deportv, pasará San Lorenzo-Ferro desde las 19:10 hs con el Roberto Pando como anfitrión. Las ¨Cuervas¨ vienen de arrebatarle el invicto a Gimnasia y si ganan pueden llegar a quedarse hasta con la primera posición, dependiendo del clásico de La Plata. Ferro necesita los tres puntos pasa soñar con meterse entre los ocho primeros, dependiendo de otros resultados. El mismo día, Estudiantes-Gimnasia, con las ¨Pinchas¨ como locales en el Estadio UNO. ¨Las Lobas¨ ganando ya se aseguran el primer puesto.

El día viernes se jugarán tres partidos. Matanza-UNLAM, quienes ya no tienen posibilidades de quedar entre los 8 mejores. BPLP-Selección ARG, en el cual, si Banco gana los tres puntos, ya se asegura la clasificación a Play Off. Y la frutilla del postre, el Superclásico, Boca-River, a las 21 hs en La Bombonerita. Ambos ya están clasificados, pero este partido ayuda a defiinir los cruces en cuartos de final.

Por último, el domingo 19, Náutico jugará de local frente a Villa Dora. Las ´Rosarinas¨ ya no tienen chances de pelear por los puestos de arriba, y por el lado de las ¨Doras¨, ya están clasificadas. Recordamos que el partido entre Tucumán de Gimnasia- CEF 5 ya se jugó, adelantado que se realizó el día 3 de Marzo debido a los costos del viaje. ¨Las Naranjitas¨ se fueron con un triunfo por 3 a 0 (17-25, 11-25, 16-25).

Una Liga donde los equipos estuvieron todos muy parejos en esta fase regular. Hasta el último partido, no se sabrá bien como quedarán conformadas las llaves de Play Off. Hagan sus apuestas…

. Próximos partidos:

Miércoles 15/03                                       

– 19:10 hs San Lorenzo-Ferro                  

– 21:00 hs Estudiantes-Gimnasia

Viernes 17/03                                                

– 21:00 hs UNLAM-Matanza

– 21:00 hs BPLP-Selección ARG           

– 21:00 hs Boca-River

Domingo 19/03

– 19:30 hs Náutico-Villa Dora                 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas