Las Panteras arrancan la serie amistosa ante Perú en Santiago del Estero

by Sergio Lopez
3k views

La primera etapa de la maratón de partidos de Selección que se viene en la semana será este martes y estará a cargo de Las Panteras. El principal equipo femenino nacional comenzará su serie amistosa ante Perú en Santiago del Estero desde las 21 y con transmisión de TyC Sports Play.

Rumbo al Mundial Femenino en Japón, la Selección Femenina recibirá a su clásico rival continental para tres encuentros en forma ininterrumpida, entre martes y jueves en la provincia norteña. Siempre se jugará a las 21 y el escenario de este martes será Quimsa, para luego trasladar la acción el miércoles a Olímpico La Banda, a un puñado de kilómetros de la capital provincial, y retornar el jueves a la ciudad de Santiago, nuevamente a Quimsa.

El grupo de trabajo dirigido por Guillermo Orduna, anunciado hace días con la nota de la ausencia de Yamila Nizetich, está compuesto actualmente por las siguientes jugadoras: Valentina Galiano, Lucía Fresco, Anahí Tosi, Elina Rodríguez, Agostina Soria,  Rosa Reinoso, Virginia Granado, Morena Martínez, Brenda Graff, Florencia Busquets, Natalia Aispurúa, Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Victoria Michel Tosi, Julieta Lazcano, Antonela Fortuna, Tatiana Rizzo y Emilce Sosa.

De estas 18 jugadoras saldrán las que en cada caso enfrentarán a Perú en la puesta a punto para la segunda participación consecutiva en el Mundial, que se hará realidad en Japón a partir del 29 de septiembre y hasta el 20 de octubre.

Amistosos Argentina-Perú en Santiago del Estero
7/8 21.00 – Sede Quimsa (TyC Sports Play)
8/8 21.00 – Sede Olímpico La Banda
9/8 21.00 – Sede Quimsa (TyC Sports Play)

Venta de entradas
– Boleterías de los Estadios de Quimsa y Olímpico (9 a 12 y 18 a 21)
– Sede de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Pellegrini 475 – 18.30 a 21)
– FUVASE (Colón 1620 – 18 a 21)
Precios: Popular $150 Platea $250

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas