Las Panteras comenzaron una nueva semana de entrenamientos

by Rocio Garcia
1k views

La Selección Argentina Femenina dirigida por Hernán Ferraro dio inicio este lunes a una nueva etapa de entrenamientos en el CeNARD. Con 16 jugadoras en el grupo de trabajo, Las Panteras continúan buscando su mejor forma de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para esta nueva ronda de trabajo, el entrenador convocó a las armadoras Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera; las centrales Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa; las puntas Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria; las opuestas Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach; y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Por su parte, Elina Rodríguez (desgarro abdominal), Mariángeles Cossar (operación de rodilla), Azul Benítez y Brenda Graff (ambas aguardando el alta luego de dar positivo de COVID-19), continúan trabajando en su recuperación.

Con la nueva convocatoria, el equipo nacional seguirá preparándose en Buenos Aires mientras se intenta concretar la gira previa a los Juegos, demorada por las restricciones debido a la situación sanitaria en nuestro país y a nivel internacional.

Las Panteras entrenarán de lunes a sábado con dobles turnos programados para martes y jueves. Lunes, miércoles y viernes, en tanto, entrenarán por la tarde, mientras el sábado completarán el trabajo con un único turno por la mañana.

LISTA DE CONVOCADAS
Armadoras: Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera
Centrales: Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa
Puntas Receptoras: Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria
Opuestas: Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach
Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo

Fuente: FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas