Las Panteras comienzan su camino en el Campeonato Sudamericano

by Rocio Garcia
701 views

Con la mira puesta en conseguir un boleto para el Campeonato del Mundo 2022, Las Panteras saltarán a la cancha este jueves para hacer su debut ante Brasil en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Barrancabermeja, Colombia. El partido se disputará desde las 19.30 y será televisado por DirecTV Sports, como el resto de los encuentros.

Tras enfrentar al equipo brasileño, la Selección Argentina se medirá consecutivamente frente a Perú, Colombia y Chile en una única ronda de todos contra todos que definirá al campeón.

El Sudamericano otorgará una plaza al campeón y otra al subcampeón para el Campeonato del Mundo 2022 que se disputará en Países Bajos y Polonia. Luego, el resto de los equipos deberán esperar a la finalización de los torneos continentales para ver si se quedan con uno de los 11 boletos clasificatorios restantes de acuerdo al ranking mundial.

Las 14 elegidas por Hernán Ferraro para el torneo son: las armadoras Victoria Mayer y Sabrina Germanier; las opuestas Erika Mercado y Bianca Cugno; las centrales Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters; las puntas Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich, y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Foto: FeVA

Los partidos de Las Panteras (hora argentina)

16/9, 19.30: Argentina vs Brasil
17/9, 22.00: Argentina vs Perú
18/9, 21.30: Argentina vs Colombia
19/9, 19.00: Argentina vs Chile

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas