Las Panteras tienen sus 14 jugadoras para el Sudamericano en Colombia

by Eugenia Candal
1k views

La Selección Argentina Femenina ajusta los últimos detalles de cara al Campeonato Sudamericano que cerrará la temporada de Selecciones Mayores y Hernán Ferraro definió a las 14 Panteras que viajarán a Barrancabermeja, Colombia, para disputar el certamen entre el 15 y el 19 de septiembre.

El ex armador llevará como armadoras a Victoria Mayer y Sabrina Germanier, como opuestas a Erika Mercado y Bianca Cugno, como centrales a Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters, como puntas a Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich, y como líberos a Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Las Panteras viajarán el próximo domingo rumbo a Colombia, donde ya se realizó la ceremonia de lanzamiento del evento que clasificará a campeón y subcampeón al próximo Campeonato del Mundo 2022 a realizarse en Países Bajos y Polonia. Del torneo serán parte, además de las locales, Brasil, Chile y Perú. Se disputará en una ronda única, todos contra todos, para determinar a las campeonas.

Las Panteras cerrarán su calendario y el de las Selecciones Mayores con su participación en el certamen.

CONVOCADAS
Armadoras: Victoria Mayer y Sabrina Germanier
Opuestas: Erika Mercado y Bianca Cugno
Centrales: Emilce Sosa, Bianca Farriol, Brenda Graff y Julieta Holzmaisters
Puntas: Candela Salinas, Brenda Churín, Mariángeles Cossar y Daniela Bulaich
Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas