Las Panteras tuvieron buenos momentos pero cayeron ante Turquía en sets corridos

by Eugenia Candal
1k views

En la cuarta fecha de la ronda de grupos de los Juegos Olímpicos, Argentina perdió frente a Turquía por 3-0, con parciales de 25-23, 25-20 y 25-18. Este lunes, a las 4:25AM, la despedida de los Juegos frente a China.

En el comienzo del partido, Las Panteras arrancaron en buen nivel para el 8-6, pero enseguida Turquía ajustó su juego en ataque y bloqueo para emparejarlo nuevamente. Mercado y Bulaich respondieron con efectividad, mientras que Turquía sumó con Gunes y Ermen para un punto a punto que se mantuvo hasta la zona de definición (19-20). En un desenlace parejo, Turquía volvió a encontrar efectividad con sus centrales y se llevó el primero 25-23.

En el segundo parcial, Las Panteras continuaron con ese nivel destacado en general y empezaron arriba 9-7. Baladin recobró protagonismo en Turquía y resultó clave junto a Erdem para que su equipo lo revierta 15-12 en un buen pasaje en bloqueo y contra. Más tarde, el equipo turco creció en defensa y trabajó mejor los puntos largos para encaminarse al cierre 20-16. En la definición, Turquía sumó en bloqueo y lo ganó 25-20.

Después del inicio 6-2 de la Selección en el tercer capítulo, Karakurt sumó en Turquía, que también aprovechó errores y lo dio vuelta 7-6. Mercado y Nizetich mostraron buenos momentos para que Argentina nuevamente pase al frente 16-15. Hacia el cierre, el conjunto turno fue más contundente en su juego e hizo el quiebre 21-16 para resolver la victoria 25-18 tras un bloqueo de Gunes.  

Argentina: Victoria Mayer (-), Erika Mercado (12), Bianca Farriol (1), Candelaria Herrera (7), Yamila Nizetich (8), Daniela Bulaich (8). Líbero: Tatiana Rizzo. DT: Hernán Ferraro. Ingresaron: Antonela Fortuna (-), Sabrina Germanier (-), Eugenia Nosach (2), Julieta Lazcano (1).

Turquía: Cansu Özbay (1), Ebrar Karakurt (12), Eda Erdem Dündar (13), Zehra Gunes (12), Hande Baladin (14), Meliha Ismailoglu (6). Líbero: Sebnem Akoz Simge. DT: Giovanni Guidetti. Ingresaron: Meryem Boz (1), Naz Aydemir Akyol (-).

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas