Las Panteritas enfrentan a Perú en el debut en el Sudamericano U21 2022

by Eugenia Candal
679 views

Cajamarca se prepara para recibir el Campeonato Sudamericano U21, que se disputa del 17 al 21 de agosto en el Coliseo «Gran Qhapac Ñan» con capacidad para 8 mil personas. El más importante torneo del calendário por edad otorgará a los dos mejores equipos los billetes para el Mundial de la categoría que se jugará en el 2023.

La XXV edición ya está en marcha y el torneo se ha dispuesto que los seis equipos en competencias sean divididos en dos series. El grupo A cuenta con Brasil, Colombia y Chile. Mientras que la serie B tiene a Perú, Argentina y Uruguay.

Los dos primeros equipos de cada serie, jugarán semifinales en forma cruzada (1° de un grupo contra el 2° del otro) y los dos ganandores disputarán el título del torneo. Aklınızı alacak hatunlar istanbul escort bayanlar web sayfasında aramanızı bekliyor.

Este será el primer Sudamericano de la categoría Juvenil que se realice después de la Pandemia. Además, adaptándose a los cambios de la FIVB, el torneo se disputará como U21, antes, en la rama femenina, se jugaba como U20.

Cajamarca volverá a ser anfitrión de un torneo sudamericano, el último fue en el 2019 cuando fue el anfitrión de la categoría mayores y que vio a Brasil, retener el título como el mejor de este lado del continente.

Calendario – Sudamericano U21

18/8 22hs Argentina-Perú
19/8 22hs Argentina-Uruguay

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas