Las Selecciones Argentinas tienen planteles confirmados para Santiago 2023

by Rocio Garcia
452 views

El Comité Olímpico Argentino dio a conocer la lista completa de la delegación nacional para los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, que se desarrollarán del 20 de octubre al 5 de noviembre. De esta manera, quedaron definidos los planteles de las selecciones masculina, femenina y de beach volley.

El seleccionado masculino, que se encuentra disputando el Preolímpico en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de París 2024, estará conformado por: Demián González, Bruno Lima, Agustín Gallardo, Facundo Conte, Gustavo Maciel, Nicolás Lazo, Marcos Richards Meana, Tobias Scarpa, Ezequiel Vázquez, Sergio Soria, Mauro Zelayeta y Manuel Balague.

Argentina, que irá por la defensa del oro conseguido en Lima 2019, forma parte del Grupo B con Puerto Rico, República Dominicana y Chile.

Por su parte, Las Panteras, que en Lima 2019 se colgaron la medalla de bronce, irán a competir a la cita panamericana con: Tatiana Vera, Daiana López, Avril García, Bianca Farriol, Candela Salinas, María De la Paz Corbalán, Daniela Bulaich, María Luz Cosulich, Zoe Sharon Studer, Dalma Pérez, María Agostina Pelozo y Tatiana Rizzo.

El seleccionado femenino formará parte del Grupo A con Cuba, Brasil y Puerto Rico.

En tanto, Ana Gallay y Fernanda Pereyra integrarán la dupla femenina de beach volley, mientras que Nicolás y Tomás Capogroso conformarán la masculina.

TORNEO FEMENINO – FIXTURE

Sábado 21/10
13.30: Puerto Rico vs Argentina

Domingo 22/10
13.30: Brasil vs Argentina

Lunes 23/10
13.30: Argentina vs Cuba

TORNEO MASCULINO – FIXTURE

Lunes 30/10
17.30: Argentina vs Puerto Rico

Martes 31/10
17.30: Argentina vs República Dominicana

Miércoles 1/11
20.30: Chile vs Argentina

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas