Libertad Burgi Vóley sumó su primer refuerzo internacional: llega Ronald Fayola

by Eugenia Candal
4k views

El movimiento de pases de la Liga Argentina no se detiene y Libertad sumó un nuevo refuerzo para su primera A1: en las últimas horas se confirmó la llegada del venezolano Ronald Fayola, de gran temporada en la Liga A2 con Ateneo y actualmente de presente de Selección vinotinto.

El punta de 22 años se hizo conocido en la Argentina durante la Liga A2 2017 en la que fue una de las figuras de Ateneo de Catamarca, semifinalista de la temporada. Además de su importante incursión en el Beach Volley previamente, en este 2017, Fayola estuvo disputando la Liga Mundial con Venezuela.

De esta manera, Fayola se convirtió en el primer refuerzo internacional confirmado por Libertad Burgi Vóley. Además, será parte del staff Mariano Dellavalle, ex preparador físico de Gigantes, UNTREF y la Selección Nacional. Dellavalle ocurpará el lugar de Federico Baroni, quien no pudo continuar en el equipo santafesino.

Fayola se suma a los refuerzos de Santa Fe (Tomás López, Lucas Gregoret, Federico Franetovich y Sebastián Brajkovic) como así también a la llegada del central Rodrigo Aschemacher. Además de la apuesta local con los jugadores que lograron el ascenso, en las próximas horas se puede confirmar otro refuerzo de lujo.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas