Libertad de San Jerónimo volvió a festejar en la Liga Santafesina

by Sergio Lopez
905 views

El conjunto dirigido por Ariel Zurschmitten venció a Gimnasia de Santa Fe por 3-0 en el partido definitivo y se consagró por tercera vez consecutiva en el torneo asociativo de Primera División.

Este miércoles por la noche se llevó a cabo el segundo partido de la serie final de la Liga Santafesina de Primera División Masculina entre Libertad de San Jerónimo Norte y Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

El encuentro se disputó en las instalaciones de la institución sanjerominense ante un gran marco de público, que disfrutó una nueva final del torneo organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol y se prepara para vivir una nueva Liga Argentina Masculina A2.

Tras la paridad dela primera final disputada en Santa Fe (3-2 a favor de Libertad), en esta oportunidad el rojinegro sacó a relucir todo su potencial y se llevó una victoria en sets corridos, con parciales de 25-23, 25-17 y 28-26.

Con este nuevo triunfo, el conjunto dirigido por Ariel Zurschmitten logró el tercer título asociativo de primera división en forma consecutiva, completando una gran temporada que se suma al éxito en los principales abiertos de Primera División y el Torneo Tres Provincias.

VILLA DORA SE SUBIÓ AL PODIO

Villa Dora y Regatas de Santa Fe definieron el tercer y cuarto lugar de la Liga de Primera División ASV Masculina. Fue victoria para el conjunto conducido por Mauricio Lozano por 3-0 (25-18,25-16,25-19).

Con este triunfo, Villa Dora se quedó con la tercera posición del podio, mientras que Regatas se ubicó cuarto.

Mariano Cipriani
Prensa Asociación Santafesina de Vóleibol

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas