Liga 18/19: Bolívar confirmó a Crer, Alexis González, Arroyo, García y Ramonda

by Sergio Lopez
1k views

Si bien ya terminó la Liga Argentina de Voleibol y resta para el comienzo de la próxima, Personal Bolívar no detiene su marcha y avanza en la confirmación de su plantel versión 2018/2019. En ese marco, el Celeste confirmó la continuidad de cinco jugadores que disputaron la última edición del torneo: Alexis González, Pablo Crer, Gabriel Arroyo, Guillermo García y Agustín Ramonda. Cuatro referentes históricos de las Águilas y uno que busca revancha luego de una temporada que no fue.

Para Crer y González será la sexta temporada en Bolívar y la quinta de manera consecutiva. Ambos fueron pieza clave del equipo que obtuvo la séptima estrella para el celeste en la temporada 2016/17. Jugadores de Selección y con perspectiva de un nuevo Mundial, con amplia experiencia nacional e internacional, el central y el libero serán nuevamente parte del grupo comandado por Javier Weber.

García, por su parte, continúa siendo el jugador con más títulos en la historia de Bolívar. En cinco Ligas de las siete obtenidas por las Águilas dijo presente el cordobés (no estuvo en la primera, 2002/03, ni la última, 2016/17). La carrera de García con la camiseta celeste comenzó en la temporada 2003/04 hasta 2009/10, luego 2012/13, la parte final de la Liga 13/14 y la temporada 2015/16 en la que fue el capitán del equipo, para luego retornar a Bolívar en la temporada 2017/18.

Arroyo tendrá su temporada número 10 en Bolívar. Ganó 4 Ligas con la camiseta de Bolívar y fue campeón en el Sudamericano de Clubes 2010. Regresó a su casa en la temporada pasada y confirmó su continuidad para la 2018/19 con el objetivo de volver a ser campeón con las Águilas.

Finalmente, para Ramonda sin dudas la temporada 2017/18 no fue lo que esperaba. Una lesión grave en su rodilla en la pretemporada lo dejó afuera de la mayor parte del calendario y sólo pudo regresar en algunos minutos de los Play Off. Es por eso que la confirmación de su continuidad en la próxima temporada le dará al punta cordobés la posibilidad de revancha con la camiseta celeste.

En su temporada número 17 en el voley argentino, Personal Bolívar irá con todo a buscar los máximos objetivos en cada competición, por lo que está conformando un plantel a la altura de esas exigencias.

Prensa Personal Bolívar

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas