Liga 18/19: Con dos nuevas continuidades, Gigantes redondea su plantel

by Sergio Lopez
1k views

Sin dudas, Gigantes está entre los equipos de mayor actividad hasta ahora en el mercado de pases hacia la próxima Liga Argentina. Las nuevas confirmaciones del Dino, que de esta manera queda con plantel casi definido, son las de Federico Seia y Gabriel Aramayo.

Seia, surgido en Trinitarios de Villa María y que está jugando el Metro para Ciudad, tendrá de esta manera su segunda experiencia en la máxima categoría, ya que la temporada pasada significó su debut en un plantel de A1. En ella disputó 22 partidos, en algunas ocasiones como titular y en otras como recambio del que resultó el dúo inicial del equipo, López-Vinti.

En tanto, lo de Aramayo no cuenta tanto como refuerzo porque es prácticamente del riñón local. Si bien se formó en el CEF Nº1 de Neuquén, forma parte de la atmósfera de Gigantes desde hace años, primero como hincha y luego como cambio habitual, tanto para el saque como alternativa en el armado. Será su cuarta Liga consecutiva en el plantel, en forma ininterrumpida desde 2015 y sin haber vestido otra camiseta en la competencia.

Con estos nombres, la nómina del conjunto neuquino queda prácticamente completa. Gigantes ya anunció a los cubanos Adrián Goide, Miguel Gutiérrez y Miguel Ángel López (armador, opuesto y punta respectivamente), más Luciano Zornetta de punta y Martín Hernández de central como refuerzos. A ellos se suman el capitán Javier Sánchez, Luciano Massimino, Franco Retamozo y Antú Isso como los nacionales que siguen, para un total de once confirmados.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas