Liga 18/19: Gigantes no descansa y confirmó la continuidad de Luciano Massimino y Franco Retamozo

by Sergio Lopez
1k views

El mercado de pases para la próxima Liga Argentina de Voleibol sigue en movimiento y el que no pierde tiempo en darle forma a su plantel es Gigantes del Sur. En una semana de varias novedades, ahora sumó las continuidades de dos piezas importantes para el equipo: Luciano Massimino y Franco Retamozo, que vestirán la camiseta del Dino por una temporada más.

Hace pocas horas el conjunto neuquino, uno de los proyectos con mayor trayectoria en la Liga, había confirmado el regreso de Martín Hernández. En el rol de central, el cordobés fue el anticipo de dos ratificaciones como las de Massimino y Retamozo, quienes no sólo siguen sino que parecen casi terminar de darle forma a la nómina.

Para el menor de los hermanos Massimino será entonces la segunda Liga consecutiva en Gigantes y la tercera contando también el paso en la edición 2013/2014. Su continuidad en el rol de líbero significa además que Luciano Zornetta, uno de los que ya habían sido anunciados por la institución neuquina tiempo atrás, regresará al rol de receptor punta.

En tanto, Retamozo irá por su cuarta temporada consecutiva en el Dino, en forma ininterrumpida desde 2015 y con un registro más en la Liga 2010/2011. Su currículum, principalmente como punta pero a la vez con algún partido como líbero, incluye también antecedentes en River, Puerto San Martín y Ciudad.

Ya tiene suficientes nombres Gigantes como para imaginar un septeto titular: dupla cubana de armador-opuesto con Adrián Goide y Miguel Gutiérrez, el también isleño Miguel Ángel López Castro por la punta junto a Zornetta, Hernández y el emblema Javier Sánchez como centrales y Massimino de líbero, más Retamozo y Antú Isso ya como alternativas disponibles.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas