Liga A1 17/18: River confirmó a Santiago Danani, Juan Villarruel y Rodrigo Villalba

by Eugenia Candal
3k views

Después de confirmar los primeros nombres para la Liga A1 17/18 la última semana, ya se conocen tres nuevos jugadores para la próxima temporada. Volverá Rodrigo Villalba, que fue parte en la última edición y luego jugó el Metro para Boca, y habrá dos caras nuevas: Santiago Danani y Juan Simón Villarruel.

Rodrigo Villalba fue una de las piezas más destacadas de la Liga pasada, la que representó la vuelta de River a la A1 y que alcanzó los cuartos de final. El punta entrerriano ex Vélez y Gigantes, entre otros, jugó el torneo Metropolitano con Boca donde llegó hasta las semifinales y regresará al equipo millonario para la Liga.

Pero no es el único punta confirmado. En las últimas horas y aunque era pretendido por varios equipos, River selló la incorporación del bonaerense Juan Simón Villarruel, que actualmente está disputando el Metro con la UAI y alcanzó la final. Villarruel viene de jugar en UNTREF y Gigantes y estará en River por primera vez.

Por su parte, uno de los anhelos más grandes de River para esta temporada era la llegada del líbero Santiago Danani, que viene de una buena Liga con Obras de San Juan la temporada pasada. Danani finalmente será parte de River y, al igual que Germán Johansen y Gastón Fernández (otros de los nombres confirmados para la A1 17/18) es parte de la Selección Sub 23 que jugará el Mundial en Egipto en agosto próximo.

De esta manera, River tiene prácticamente cerrado el plantel ya que además de Danani, Villarruel, Villalba, Johansen y Fernández, también contará con Matías y Nicolás Giraudo, Diego Gutiérrez, Martín Portillo, Lautaro Della Cha y los juveniles del club.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas