Liga A1: Cosecha completa para Obras en el weekend con el 3-0 sobre Libertad

by Sergio Lopez
1k views

En el último partido del octavo weekend de la Liga A1, Obras San Juan Vóley volvió a sumar de a tres y cerró un fin de semana ideal en el Aldo Cantoni, en este caso por encima de Libertad Burgi Vóley en sets corridos. El conjunto sanjuanino escaló a la sexta posición de la tabla.

Muy firme en el ataque, Obras redondeó parciales de 25-21, 25-15 y 25-21, en la noche del regreso de Bruno Lima a la Liga Argentina. El sanjuanino y el cubano Javier Jiménez formaron un buen dúo por las puntas, mientras que el también isleño Osmel Camejo apuntaló la ofensiva, aunque todo el plantel del local funcionó en buen nivel.

Obras, de esta manera, embolsó los seis puntos posibles del weekend en el que reanudó su participación en la Liga, ya que el sábado había derrotado a PSM Vóley. Con este saldo, el equipo dirigido por Rodolfo Sánchez ahora tiene 19 unidades, las mismas que Gigantes, pero lo superó por tener una victoria más y está sexto.

Quinto, un punto más arriba, quedó Libertad, que a pesar de la derrota puede estar satisfecho tras su excursión por San Juan. Es que el rojinegro venció nada menos que a UPCN en su primera presentación, el viernes, y ése fue el resultado que le permitió alcanzar la línea de las 20 unidades.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas