Segundo round para Ciudad-Alianza y Lomas-Gigantes; largan Bolívar-River y UPCN-Obras

by Solange Didiego
1k views

banner UPCN

Luego de la apertura de los playoff en la jornada del jueves, este sábado llegará la segunda batalla para Ciudad-Alianza y Lomas-Gigantes, mientras por otro lado harán su presentación en cancha las dos llaves restantes en Bolívar y San Juan. La ciudad bonaerense será escenario del choque entre el local y River, mientras en Cuyo tendrá lugar el clásico de la ciudad con el encuentro entre UPCN y Obras.

Tanto Lomas como Ciudad pusieron primera en sus series haciendo valer las estadísticas con las que llegaban a los cruces. Los dirigidos por Marcelo Silva se impusieron por 3-1 para revalidar un historial que siempre los tuvo como ganadores ante el Dino con Lisandro Zanotti como goleador. Este sábado desde las 19hs se disputará en el Parque de Lomas el segundo encuentro.

No muy lejos de ahí, en el Gorki Grana de Morón y a las 20:30hs, Ciudad buscará repetir el triunfo inicial sobre Alianza, que estuvo cerca en la presentación e intentará empardar la serie para luego trasladar la definición a Córdoba. El jueves en un partido emocionante, los chicos de Hernán Ferraro dieron vuelta la historia tras un tie break infartante y se alzaron con el primer triunfo.

Una de las series que dará su puntapié inicial es la de Bolívar y River, el primero contra el octavo de la fase regular, en tierras bonaerenses. Se trata de una llave con pocos antecedentes y todos favorables a las Águilas, que triunfaron en los tres encuentros previos entre ambos, dos por la Liga y uno en el Presudamericano. A las 21:30hs en el República de Venezuela largará la tercera serie al mejor de cinco.

Por último, la otra llave que también hará su debut será en el Aldo Cantoni sanjuanino desde las 22hs con UPCN ante Obras. La primacía en el historial es del último campeón, que venció en 14 de los 16 encuentros entre ambos. Sin embargo, las dos victorias de Obras fueron esta temporada, una por la Copa ACLAV y la otra en la fecha 11 de la Liga, ambas por 3-0. Se trata a su vez de una serie con recientes antecedentes en playoff, ya que fue una de las semifinales de la última edición de la Liga, en aquel momento dirimida en tres partidos por los de Fabián Armoa.

Liga Argentina A1 16/17
04/03 19hs Lomas – Gigantes
04/03 20:30hs Ciudad – Alianza
04/03 21:30hs Bolívar – River
04/03 22hs UPCN – Obras

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas