Liga A2: Con una base cordobesa, La Calera se prepara para su primera participación

by Eugenia Candal
4k views

Una de las caras nuevas de la Liga A2 que comenzará a mediados de enero próximo es La Calera de Córdoba que tendrá como técnico a Sebastián Fernández y que tuvo su presentación oficial el pasado jueves.

El equipo estará conformado casi en su totalidad por cordobeses. El armador será Adrián Fernández, con pasado de A1 en Alianza y UPCN y uno de los jugadores surgidos del semillero de La Calera. Además, formará parte del plantel Lucas Echeverría, proveniente de Alianza Jesús María donde participó también en A1 y A2.

Pero además, uno de los refuerzos (también cordobés) es Josué Montalbán, el punta receptor que disputó las últimas Ligas A2 para Ateneo de Catamarca y llegó hasta las semifinales en la última edición.

A su vez, el opuesto de La Calera en su primera incursión en la Liga A2 será Rodrigo Ocampo, el jujeño que pasó por Obras y Fundación Jujuy Vóley, entre otros, y que en esta oportunidad se quedará en Córdoba para la Liga.

El resto del plantel lo componen jugadores del propio semillero de La Calera, como así también de los demás equipos cordobeses. En tanto, el “Cabezón” Fernández afrontará su primera experiencia como técnico de A2 con este desafío en La Calera.

La Calera tuvo su presentación oficial el último jueves en el Centro Cultural Damasco y compartirá zona junto a Rivadavia de Villa María, Central Norte de Salta, Fundación Jujuy Vóley, UVT y Banco Hispano de San Juan y Tunuyán.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas