Liga A2: Fixture y sedes confirmadas para la etapa en Monteros y San Jerónimo

by Eugenia Candal
3k views

EL MINUTO A MINUTO DE UNA CLASIFICACIÓN ÉPICA DE VILLA DORA

Después de una gran definición de la primera fase de Cuadrangulares, entre el 24 y 26 próximo se jugará la nueva instancia que determinará los semifinalistas de la temporada. Monteros Vóley y Libertad de San Jerónimo, confirmados como organizadores de esta fase.

Monteros Vóley fue el mejor primero de esta ronda ya que ganó los tres partidos en sets corridos y ahora recibirá en Tucumán a Rivadavia, Ateneo y Villa Dora. Libertad, por su parte, fue el segundo mejor primero y será anfitrión de UVT, Vélez y Estudiantes de La Plata.

Esta fase de la Liga A2 tendrá un condimento especial ya que el sábado habrá televisación en directo desde San Jerónimo con los partidos UVT-Vélez (18hs) y Libertad-Estudiantes (20:30).

En esa zona, el viernes se enfrentarán Vélez-Estudiantes y UVT-Libertad, mientras que el domingo lo harán Estudiantes-UVT y Libertad-Vélez.

En Tucumán, primero se enfrentarán Rivadavia-Ateneo y Monteros-Villa Dora. El sábado lo harán Ateneo-Villa Dora y Monteros-Rivadavia y cerrarán el domingo Rivadavia-Villa Dora y Monteros-Ateneo.

Los dos mejores de cada uno de los cuadrangulares clasificarán a las semifinales.

Fuente FeVA

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas