Liga A2: Formosa recibe las primeras semifinales Policial-Jujuy y San Martín-UVT

by Eugenia Candal
2k views

Se viene la definición por los ascensos en la Liga A2 y este jueves comenzarán las semifinales de la temporada 2018 con dos partidos en la provincia de Formosa. Desde las 21, San Martín jugará contra UVT, mientras que Policial enfrentará a Jujuy Vóley.

Cuando todavía resuena la clasificación de Policial tras el partidazo en su casa contra Ateneo de Catamarca, ya se vienen las semifinales. Este jueves, a las 21, el Centenario formoseño será nuevamente el escenario de un partido clave en esta Liga: allí se jugará el primer partido de la serie entre Policial y Jujuy Vóley.

El equipo jujeño viene de una racha impresionante ya que después de una fase regular en la que terminó clasificando en el último suspiro ante Rivadavia, jugó dos cuadrangulares en gran nivel. En San Juan terminó primero y en su casa logró lo mismo con el agregado de haber ganado los tres partidos ante San Martín, Paracao y San Lorenzo.

Policial, por su parte, empezó mal contra Central Norte el último fin de semana pero los triunfos contra UVT y Ateneo le permitieron meterse entre los cuatro mejores por primera vez en su historia.

Pero no es el único formoseño en esta instancia. San Martín sufrió en Jujuy pero le ganó un duelo clave a San Lorenzo que hizo que se meta en semifinales. Su rival será UVT de San Juan, que con su equipo juvenil y apostando a su semillero se metió en semi por segundo año consecutivo. En Formosa, derrotó a Ateneo y al día siguiente no pudo con Policial pero cerró el Cuadrangular con un 3-1 clave ante Central Norte de Salta.

Las semifinales se disputarán al mejor de tres partidos y continuarán el domingo en San Juan y Jujuy.

Liga A2 – Semifinales

29/3 21hs San Martín-UVT
29/3 21hs Policial-Jujuy Vóley

01/4 20hs UVT-San Martín
01/4 20hs Jujuy Vóley-Policial
Árbitros: Montivero y Escudero

Condicional 02/4 19hs UVT-San Martín
Condicional 02/4 19hs Jujuy Vóley-Policial

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas