Liga A2: La FeVA comunicó la resolución final y Villa Dora ganó el partido ante San Lorenzo

by Eugenia Candal
2k views

La Liga A2 se vio envuelta en la polémica que significó el partido entre Villa Dora y San Lorenzo en Santa Fe, con resultado favorable 3-1 para los santafesinos pero que a raíz de unos errores de planilla había generado el reclamo de San Lorenzo. En primer lugar, FeVA había decidido que el partido se dispute nuevamente, pero luego del descargo presentado por Villa Dora resolvió mantener el resultado original de dicho encuentro.

La decisión final de la FeVA se basó en que el reclamo hecho por San Lorenzo no fue de acuerdo a lo que marca el reglamento ya que no lo hizo su capitán.

Villa Dora había ganado ese partido por 3 a 1 pero durante el cuarto set no se contabilizó un punto a favor de San Lorenzo debido a un error de la planillera y se arrastró hasta el final de dicho parcial que terminó 25-23 para los santafesinos. Eso desató el reclamo de San Lorenzo, posterior resolución inicial de la FeVA y la respuesta de Villa Dora con un descargo que provocó que se revea el caso.

Finalmente, FeVA decidió dejar el resultado oficinal, Villa Dora ganó los tres puntos y de esta manera selló su clasificación a la próxima ronda más allá de sus resultados de este fin de semana en Tucumán y Catamarca.

“Nos dio un poco de tranquilidad que hayan ratificado lo que hicimos adentro de la cancha, creo que esta polémica sacó de foco el buen partido que habíamos hecho”, aseguró Juan Manuel Flores, capitán de Villa Dora, y agregó: “Creo que todo esto nos hizo poner la cabeza en otro lugar, si bien aseguramos la clasificación queremos mejorar el nivel de juego después de un weekend malo que tuvimos. Estamos contentos por la clasificación y tenemos que mejorar para llegar más lejos”. Para finalizar, el punta de Villa Dora dijo: “Fue un poco triste el manejo que tuvo todo esto pero valoro y agradezco el esfuerzo que hicieron los dirigentes de Villa Dora y todos los que están ligados al club día a día para que nuestro proyecto llegue lo más alto posible”.

Somos Vóley también se puso en contacto con San Lorenzo, que por el momento prefirió no hacer declaraciones.

Ver resolución completa (AQUÍ)

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas