Liga A2: Tres nuevos refuerzos para Ateneo Mariano Moreno de Catamarca

by Sergio Lopez
1k views

Ateneo Mariano Moreno sigue perfilándose como candidato para la próxima edición de la Liga A2, con tres nuevos refuerzos, todos con experiencia en la máxima categoría de la Liga Argentina: Mariano Vildosola, Ramiro Benítez e Iván Postemsky.

Benítez y Postemsky llegan para reforzar el centro de la red del conjunto de Catamarca. El primero, formado en Universitario de La Plata, registra pasos por PSM Vóley y Lomas Vóley en la Liga A1, y además entrenó con Bolívar en las semanas previas a la actual temporada y a este fichaje.

En tanto, el puntano Postemsky también formó parte de Puerto San Martín en temporadas recientes (2016/2017), y más atrás vistió las camisetas de La Unión de Formosa y de UNTREF Vóley. Viene de una última experiencia en el vóley de Portugal.

Por el lado de Vildosola, arriba a Ateneo con un recorrido que incluye nada menos que una medalla de bronce en Mundial de Clubes con UPCN en 2015, además de haber sido campeón de Liga en esa misma temporada, la 15/16. Además, el punta receptor jugó para Obras de San Juan, La Unión de Formosa y Sarmiento de Chaco, siempre en la máxima categoría.

Los tres se suman a Lucas Gregoret, el primero en ser confirmado como refuerzo, y Marcelo Silva, el nuevo entrenador que fue el anuncio inicial de Ateneo para esta sexta temporada en la Liga A2.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas