Liga Argentina 18/19: UPCN llenó su cuota de extranjeros con el brasileño Guilherme Hage

by Sergio Lopez
1k views

Con la misión, nuevamente, de defender el título, UPCN comienza a develar su plantel para la próxima Liga Argentina. Este miércoles, la novedad fue el fichaje del brasileño Guilherme Hage, punta que se suma a Zbigniew Bartman y Nikita Stulenkov, ambos trascendidos horas atrás, para completar el trío de extranjeros de la temporada que viene.

Hage viene de su primera incursión en Italia, como parte del Santa Croce que peleó en la Serie A2 por ascender a la prestigiosa SuperLega. Más atrás, registra dos pasos por el Unicaja Almería multicampeón de España, en donde también jugó para Ventura Palma, y además estuvo en el Nantes francés y en seis equipos de Brasil, que van desde pesos pesados como CIMED y Unisul hasta Juiz de Fora y Volei Futuro.

Con 2 metros y 29 años, tiene también recorrido por las Selecciones de base de Brasil. En 2007, fue campeón del mundo juvenil en Marruecos, como parte de un equipo que incluía al actual opuesto de la Mayor, Wallace de Souza, y a varios jugadores con huella en la Liga Argentina como Junior (que regresa al país para jugar en Libertad) y los ex Bolívar Tiago Barth y Thiago Gelinski.

De esta manera, UPCN tiene gran parte de su nómina definida, puesto que, además de los extranjeros, cuenta con la continuidad de piezas claves nacionales como Maximiliano Cavanna, Martín Ramos, Nicolás Lazo y Sebastián Garrocq.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas