Liga Argentina: Bolívar venció a Gigantes en su último juego antes del Mundial de Clubes

by Sergio Lopez
1k views

En la apertura del Weekend 6 de la Liga Argentina, Bolívar alcanzó una nueva victoria, por encima de Gigantes del Sur en cuatro sets, en el que fue su último partido antes de emprender vuelo a Europa para disputar un nuevo Mundial de Clubes. Este jueves, continuará el calendario de la A1 con cuatro nuevos partidos.

Bolívar venía de vencer a UNTREF en el fin de semana previo, por lo que pudo encadenar una segunda victoria consecutiva y llegó a seis partidos ganados en la Fase Regular. Tuvo que trabajar luego de llevarse el primer set, pero cuando Gigantes reaccionó, enseguida apareció el mejor juego de las Águilas, que configuraron parciales de 25-22, 18-25, 25-12 y 25-19.

Con el resultado, Bolívar alcanzó la línea de 19 puntos que ocupa Lomas, aunque el Celeste tiene tres partidos más en su haber. Gigantes, en tanto, sigue en la cuarta posición, detrás de ambos y también del líder Ciudad, aunque al mantener sus 13 unidades perdió algo de terreno en la lucha.

La vuelta de este cruce interpareja quedará recién para enero, ya que Bolívar el sábado iniciará su viaje con destino Polonia, para participar del Mundial de Clubes la semana próxima, torneo que disputará por tercera vez en su historia.

Este jueves, en tanto, uno de los destacados será el partido entre Ciudad y UNTREF, a las 20.30 en Morón, en el que Muni intentará mantener la ventaja sobre el resto en la punta. Atento a ello, Lomas recibirá a River en el televisado de la fecha, para seguir a tiro y también conservar su invicto. Además, habrá clásico sanjuanino con UPCN y Obras y choque de equipos santafesinos en San Jerónimo, con Libertad frente a Puerto.

Liga Argentina – Weekend 6

Bolívar – Gigantes 3-1 (25-22, 18-25, 25-12, 25-19)

7/12 20.30 Ciudad – UNTREF
7/12 21.00 Libertad – Puerto
7/12 22.00 UPCN – Obras
7/12 22.00 Lomas – River (TyC Sports)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas