Liga Argentina: Continúan las series de semifinales Bolívar-Lomas y Ciudad-UPCN

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

A la misma hora y en el mismo lugar, este domingo la Liga Argentina A1 tendrá una nueva noche de semifinales. En el Gorki Grana, el partido número 2 entre Ciudad y UPCN, con el hexacampeón en ventaja, comenzará a las 20.30, mientras que Bolívar, con marcador de 1-0 a su favor, volverá a recibir a Lomas, a las 21.30 en el República de Venezuela.

El partido inicial entre Bolívar y Lomas terminó con temperatura alta, por una pelota muy discutida de Lomas a mediados del cuarto set, cuando corría de atrás 2-1 en el global pero estaba palo a palo en el capítulo. Ahí, las Águilas se despegaron a 16-13 y luego cerraron el 3-1, por lo que el campeón de la Copa ACLAV quedó con la espina y la sed de revancha a punto para este domingo, en busca de empatar la serie. Bolívar, por su parte, repitió lo logrado el año pasado en semis, ante este mismo rival: aquella vez fue en el Microestadio, pero el equipo celeste se llevó el primer juego y no paró hasta cerrar la llave en tres partidos.

Entre Ciudad y UPCN, el panorama parece aún más parejo, después del 3-2 que se vivió en Morón con saldo final a favor del conjunto sanjuanino. Sin embargo, fue recién la primera victoria de UPCN sobre Muni en la temporada, por lo que el antecedente numérico sigue en favor de los locales de turno, dejando el campo preparado para un resultado que derive en la igualdad. Los Cóndores, con Uchikov, Gustavao y Lazo como baluartes, irán a su vez por un 2-0 que les dé la chance de sacar boleto para la final en su casa, en territorio sanjuanino.

Liga Argentina A1 16/17
Semifinales #2

26/3 20.30 Ciudad – UPCN (Serie 0-1)
26/3 21.30 Bolívar – Lomas (Serie 1-0)

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas