Liga Argentina: El campeón defensor UPCN San Juan Vóley ya está en movimiento para la LVA 18/19

by Sergio Lopez
1k views

Con alegría, motivación y como si la última práctica hubiese sido hace un par de días y no en abril pasado, el plantel de UPCN San Juan Vóley se reencontró para entrenar rumbo a la LVA 2018/2019. Fue este martes, en el inicio de la pretemporada del equipo heptacampeón de Liga Argentina. Los Cóndores, con algunas ausencias pero con sus refuerzos, empezaron a trabajar con la ilusión de que a fines de abril de 2019 puedan estar dando su octava vuelta olímpica.

Fue un doble turno el día 1 de los entrenamientos. Hubo trabajos de pesas en el gimnasio por la mañana y por la tarde el equipo se movió en el estadio Aldo Cantoni. Estuvieron los armadores Mateo Bozikovich y Franco Quinteros (de Ciudad Vóley y quien trabajará en el equipo hasta el regreso de Maximiliano Cavanna), el opuesto Federico Martina, el central Nikita Stulenkov, los puntas Federico Gómez, Nicolás Lazo, Guilherme Hage, Ramiro Nielson, Manuel Armoa y Lucas Ibazeta, y los líberos Sebastián Garrocq y Matías Salvo.

A principios de septiembre se sumarán Nicolás Zerba y Liam Arreche, afectados a la Selección argentina, mientras que Cavanna y Martín Ramos se acoplarán una vez que concluya el Mundial en Italia y Bulgaria, en octubre. En el medio llegará el polaco Zbigniew Bartman, para que el DT Fabián Armoa entonces pueda tener el plantel completo.

La semana inicial de pretemporada continuará de la misma manera, con doble turno y mucho volumen de trabajo para ir poniendo a punto al equipo. Entre los amistosos, a mediados del mes que viene llegará Caramuru Volei, equipo de la Superliga de Brasil y en el que juegan un par de ex UPCN, como Alejandro Toro y Pedrao.

En el Polideportivo, pues para esa fecha el Cantoni no estará disponible por la disputa de la Copa Davis de tenis, jugarán primero en la ciudad de San Juan y luego en el estadio Papa Francisco, del departamento Jáchal.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas