Liga Argentina Femenina: Vélez ganó en Rosario, Villa Dora imparable y Estudiantes se recuperó

by Sergio Lopez
740 views

La Liga Argentina Femenina tuvo una nueva velada este domingo, en la que Villa Dora demostró una vez más su poderío, en La Plata contra Banco, y se mantiene como uno de los únicos dos invictos del certamen. Además, Vélez mantuvo a raya a Club Rosario y Estudiantes sacó un muy bien resultado frente a San José.

Fue de menor a mayor Villa Dora para obtener su quinta victoria en igual cantidad de partidos. Primero necesitó ir más allá del punto 25 para el 1-0, luego amplió levemente la diferencia y, ya con el 2-0, se cortó para cerrar su cuarto festejo en sets corridos y liderar la Zona B con 15 unidades. Banco, por su parte, también acumula cinco presentaciones, pero con récord 2-3 y 7 puntos en un fin de semana en el que sólo cosechó una unidad.

Por la misma Zona B, Estudiantes sacó adelante un 3-0 parejo ante San José, que venía de un festejo justamente contra BPLP y con remontada. El Pincha, que llevaba tres derrotas al hilo, consiguió de esta manera ubicarse en la cuarta posición, precisamente por encima del conjunto entrerriano: ahora tiene 6 unidades, contra las 5 de San José.

En tanto, en Rosario, el local empezó mejor pero Vélez fue encarrilando el partido a continuación. El Fortín venía de un 3-2 ante River en el weekend anterior y ahora, en su única presentación del fin de semana, le dio forma a un 3-1 que lo deja cuarto en la Zona A, con 5 puntos y 2-2 en su campaña. Club Rosario, en cambio, padeció su cuarta caída en igual cantidad de intentos, pero logró embolsar un set por primera vez en lo que va del certamen.

Liga Argentina Femenina 2020

Club Rosario – Vélez 1-3 (25-21, 17-25, 20-25, 15-25)
Banco LP – Villa Dora 0-3 (26-28, 22-25, 14-25)
Estudiantes LP – San José 3-0 (25-23, 25-23, 26-24)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas