Liga Argentina: Libertad Burgi está en marcha para la LVA y oficializó a Melgarejo, Rizo González y Marinkov

by Sergio Lopez
2k views

Por segunda temporada consecutiva, Libertad Burgi Vóley forma parte de la elite de equipos que participan en la máxima categoría de clubes, la LVA. Para esta edición 2018/2019 de la Liga Argentina, el rojinegro ya comenzó a trabajar y en su más reciente comunicado oficial develó tres nuevos nombres: Brian Melgarejo, el cubano Alejandro Rizo González y el búlgaro Dimitar Marinkov.

Melgarejo llega desde Monteros Vóley para ocupar el rol de receptor punta, el cual estará compartiendo con el europeo Marinkov, que fue parte de la convocatoria de Bulgaria para la Nations League de este año y viene de jugar en el Dobrudzha de su país natal. En tanto, el opuesto Rizo arriba desde el Esperance de Túnez, con pasos previos por Arabia Saudita, Indonesia, Suiza e Italia, y se suma para cubrir el fichaje frustrado de Theo Lopes.

El comienzo de la nueva pretemporada de Libertad fue el domingo, con una presentación privada que contó con la mayoría del plantel y fue para conocer a los nuevos jugadores. En esta cena, no estuvieron presentes los tres refuerzos mencionados, afectados a otras competencias.

La primera semana de trabajo arrancó con entrenamientos en doble turno: trabajos de fuerzas e intermitencia a cargo del preparador físico Dardo Müller por la mañana y ejercicios con pelota en la vecina localidad de Franck por la tarde, ya que “La Calderita” se vio alcanzada por los festejos del 160° Aniversario de San Jerónimo Norte.

Durante la próxima semana, el equipo santafesino seguirá con el mismo plan de entrenamientos y mucha intensidad para ir afianzando la forma de juego. Además, en los próximos días se estarán acoplando al grupo de trabajo Melgarejo y Marinkov.

Más adelante, Libertad Burgi estará realizando una gira de amistosos en la ciudad de San Carlos de Bolívar, midiéndose con equipos de alto nivel.

Prensa Libertad Burgi Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas