Liga Argentina: Primeros nombres oficializados para River versión 17/18

by Eugenia Candal
4k views

Se viene una nueva participación de River en la Liga A1 17/18 después de haber alcanzado los cuartos de final en la temporada pasada y ya se confirmaron los primeros nombre del plantel millonario. Continúan Matías Giraudo y Gastón Fernández, regresa Nicolás Giraudo y una de las caras nuevas será Germán Johansen.

En los últimos días quedó sellado el acuerdo por la continuidad de Nicolás y Matías Giraudo. En el caso del armador, ya fue parte del equipo de Liga en la temporada pasada y siguió en el Metropolitano, mientras que el central jugó la A1 anterior en Bolívar y regresa al club donde juega todo el año.

Por otra parte, Gastón Fernández jugará su segunda Liga con el equipo que dirige Fernando Borrero. El central nacido en Guatraché, La Pampa, es parte de la Selección Sub 23 y volverá a vestir la camiseta de River después de la buena temporada tanto en la Liga como en el Metro.

No obstante, River tendrá nuevo opuesto para esta Liga y él es Germán Johansen. El jugador de Club de Amigos es parte de la Selección Sub 23 y también tuvo participación en la Selección Mayor durante este 2017. Johansen llega a River después de dos temporadas en UNTREF Vóley.

River volverá a contar además con Diego Gutiérrez y Martín Portillo, entre otros, y en los próximos días puede oficializar más refuerzos.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas