Liga Argentina: Recuperación para UPCN y Bolívar en la continuidad del weekend

by Eugenia Candal
1k views

Este viernes continuó el cuarto weekend de la Liga Argentina y tanto UPCN como Bolívar volvieron al triunfo con una victoria en sets corridos frente a UNTREF y River, respectivamente. Este sábado sigue este weekend con tres partidos.

En Buenos Aires, Bolívar fue contundente contra River, que sigue sin poder ganar en lo que va de la Liga, y lo derrotó por 3 a 0, con parciales de 25-20, 25-17 y 25-20, y de esta manera se recuperó de la caída del último miércoles frente a Lomas Vóley.

UPCN San Juan Vóley, por su parte, venía de perder por 3 a 1 contra Ciudad de Buenos Aires y, en una nueva presentación como local, el equipo cuyano enfrentó a UNTREF. Finalmente, UPCN no le dio chance a los de Buenos Aires y ganó 3-0 (25-17, 25-20 y 25-15) en su tercera victoria en la competencia en seis presentaciones.

Este sábado continuará la acción de este weekend y habrá duelo de ganadores entre Lomas y Gigantes, mientras que Libertad recibirá a un Monteros Vóley que llega de una derrota con Puerto. Por último, Obras San Juan será local frente a Ciudad.

Liga Argentina – Weekend 4
River 0 – Bolívar 3
UPCN 3 – UNTREF 0
25/11 Lomas-Gigantes
25/11 Obras-Ciudad
25/11 Libertad-Monteros
26/11 Obras-UNTERF

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas