Liga Argentina: Renunciaron los jugadores de Club de Amigos a UNTREF Vóley

by Eugenia Candal
16k views

Este lunes por la tarde, los jugadores y preparador físico de Club de Amigos que forman parte de UNTREF Vóley en la Liga Argentina emitieron un comunicado oficial en el que informan las razones de su alejamiento del club para lo que resta de la Liga.

Ellos son los jugadores Liam Arreche, Ignacio Espelt, Lucas Sferrayo, Julián López, Tomás Barisic, Santiago Arroyo y Matías Bistoletti y el preparador físico Luis Cortese.

UNTREF Vóley vive horas difíciles desde la partida de Juan Manuel Barrial, el técnico que continuó su carrera en Emiratos Árabes Unidos. Luego de ello, fue desvinculado por la dirigencia Pablo Rico, asistente de Barrial, y Marcos Milinkovic pasó a ser el entrenador en jefe.

La forma en que echaron a Pablo Rico generó controversia y terminó desencadenando esta reacción por parte de los integrantes de Club de Amigos en total apoyo a Rico.

Esta temporada había comenzado con la fusión entre UNTREF Vóley y Club de Amigos en la que, entre otros puntos del acuerdo, el club de Palermo le aportaba estos jugadores para el equipo de la A1, como así también la presencia de Pablo Rico y Luis Cortese en el cuerpo técnico.

EL COMUNICADO OFICIAL DE LOS JUGADORES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas