Liga Argentina: UPCN-Lomas, el duelo destacado en un weekend con cuatro días de acción

by Solange Didiego
1k views

Luego del weekend interparejas, este jueves la Liga Argentina tendrá una nueva tanda de partidos, tres para ser precisos, que significarán el comienzo de la recuperación de fechas de todos aquellos que las adeudaban del segundo fin de semana. El plato fuerte estará en manos de Lomas y UPCN en San Juan, mientras también se enfrentarán Monteros-UNTREF y PSM-Gigantes. Viernes, sábado y domingo se completarán cuatro juegos más que le darán cierre a la competencia liguera en este 2017.

El partido que abrirá la jornada será el de Monteros y UNTREF, en el Polideportivo de la localidad tucumana a las 21 y con televisación de TyC Sports. Se tratará de un duelo de dos equipos que llegan parejos en la tabla con 10 puntos cada uno y una reciente victoria en su última presentación. En este contexto, tanto los de Alejandro Grossi como los de Juan Manuel Barrial intentarán escalar posiciones y acomodarse de cara a la etapa final del torneo. Será el único juego que disputen ambos.

Apenas minutos más tarde, desde las 21:30 y en Santa Fe, Puerto San Martín recibirá a Gigantes del Sur, otro de los que postergó debido a la ausencia de sus jugadores cubanos en el segundo weekend. En casa, PSM intentará cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas para alejarse del fondo de la tabla, mientras Gigantes tiene una buena chance de achicar distancias con el pelotón de arriba. Los de Soto arrastran dos tropiezos y también buscarán levantar cabeza en el Club Paraná.

El último duelo de la noche es en los papeles el más atractivo ya que encontrará en cancha a dos de los que pelean en lo más alto: Lomas, el único invicto al momento de la competencia, y UPCN, en franca remontada. Para los de Silva será la primera chance de adueñarse de la punta de la tabla, en manos de Ciudad en este momento. El conjunto bonaerense tendrá dos oportunidades ya que se ubica apenas a dos puntos y luego del duelo ante los Cóndores, enfrentará a Obras. El que intentará impedirlo será UPCN, que con cuatro triunfos al hilo tiene la posibilidad de acomodarse en el tercer puesto en sus manos. El partido será a las 22hs en el Gimnasio Ambrosini de la Universidad de San Juan.

Liga Argentina – Weekend 2 (Postergados)
21hs Monteros – UNTREF (TyC Sports)
21:30hs PSM – Gigantes
22hs UPCN – Lomas

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas