Liga Argentina: UNTREF concretó la vuelta a la LVA de Facundo Santucci con rol renovado

by Sergio Lopez
2k views

Cuando parecía que no quedaba mucho espacio para las sorpresas en el mercado de pases de la Liga de Voleibol Argentina, UNTREF surgió con una novedad: Facundo Santucci volverá a jugar Liga en el país tras varias temporadas en el exterior y lo hará en una posición diferente, ya que será uno de los receptores punta del conjunto universitario.

El traspaso aún no fue oficializado por el equipo que representa a la Universidad Nacional de Tres de Febrero pero fue anunciado en la transmisión de DeporTV de la última final de la División de Honor Metropolitana entre Boca, equipo que Santucci defendió en el torneo, y Ciudad, con triunfo y título para este último este viernes.

Si bien Santucci atravesó la gran mayoría de su carrera como líbero (ha sido punta en algunos partidos metropolitanos por necesidades del momento de Boca), el fichaje encaja en la estructura de UNTREF dado que ya está confirmado Ignacio Fernández como el de camiseta diferente en el plantel.

De esta manera, se concretaría su regreso a la Liga Argentina tras cinco años en el extranjero: Santucci registra cuatro temporadas en Boca, entre 2009 y 2013, y luego pasó por el Toulouse de Francia, el Noliko Maaseik de Bélgica y, en forma más reciente, el Campinas de Brasil.

Además, otra potencial llegada al equipo que dirigirá Fabián Muraco es la de Juan Barrera, opuesto juvenil de Selección que llegaría para su segunda temporada en la máxima categoría, tras un desembarco en la Liga 17/18 con las ropas de Monteros.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas