Liga Argentina: UPCN confirmó la renovación de Bartman y llega el central Stulenkov

by Eugenia Candal
2k views

El presidente Villa confirmó que el polaco seguirá en el Gremial y además contó que ya se cerró la contratación de Nikita Stulenkov, un central que reemplazará a David Lee, uno de los jugadores que será baja en el ganador de la Liga de vóley 2017-2018.

La mentalidad ganadora es el principal motor de UPCN San Juan Vóley. Hace unas semanas el club sanjuanino ganó su séptima Liga Argentina y va por más, y esto quedó claro con el trabajo que está haciendo la dirigencia que ya cerró la renovación de contrato con el polaco Zibi Bartman y además confirmó la contratación del central ruso Nikita Stulenkov. Así, el campeón de la Liga se refuerza pensando en volver a conseguir un título.

Hoy, en el programa A Media Mañana que se emite por Canal 8 el presidente del Gremial José Pepe Villa afirmó que Bartman seguirá un año más en el club sanjuanino, lo cual es una muy buena noticia porque en la temporada pasada Bartman fue clave en la definición del título. Bartman se sumó al Gremial a mediados de 2017 y comenzó jugando como receptor punta, aunque después pasó a ser opuesto para poder reemplazar a Nikolay Uchikov quien se fue por la pelea con Javier Filardi. En esa posición Bartamn se destacó y contribuyó con el título, tanto que fue elegido el mejor jugador de la serie final ante Bolívar.

En esa campaña también fue clave el norteamericano David Lee quien no renovó con UPCN. “Lee es un jugador grande (tiene 37 años) y está cerca del retiro. Lo ideal sería que se sume para las etapa final de los torneos pero eso no se puede hacer por eso apostamos por un jugador ruso”, afirmó Villa en A Media Mañana. Ese jugador es Nikita Stulenkov, un central de 26 años quien viene de jugar en el Tricolorul LMV Ploiesti de Rumania y mide 2,05 metros. Stulenkov es un jugador con un importante paso por las selecciones juveniles de Rusia y en su país supo jugar en el Zenit Kazan, uno de los equipos más importantes del mundo. El ruso Stulenkov será una de las caras nuevas en UPCN y según Villa no habrá muchas más cambios ya que casi no habrá variantes en el plantel con respecto al que gano la Liga.

Por otro lado, el dirigente dijo que todavía no está definido si UPCN jugará el Mundial de clubes de este año pero dejó en claro que si llega la invitación “UPCN irá al Mundial”.

Fuente: http://diariolaventana.com

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas