Liga de Qatar: Damián Arredondo y Pablo Gianelli, finalmente campeones

by Rocio Garcia
4k views

Venían avisando a lo largo de toda la temporada, y finalmente se les dio. El entrenador Damián Arredondo y el preparador físico Pablo Gianelli se consagraron campeones de la Liga de Qatar, al frente del Police SC, con el agregado de hacerlo antes de la finalización del torneo.

El viernes, Police SC consiguió un vital triunfo ante Al Rayyan por 3-0 (25-17, 25-16, 26-24) que le permitió quedar a un paso del título. Solo restaba esperar que las matemáticas ayudaran tras el encuentro entre el escolta El Jaish -que perseguía de cerca al Police SC y podía haberlo alcanzado en la cima- y Al Arabi, para abrazarse al título.

El sueño se completó este sábado: Jaish tenía que ganar 3-0 o 3-1 para mantener las chances, pero perdió 3-2 contra Al Arabi (ante la mirada de los argentinos, pendientes del resultado) y eso fue todo. El Jaish quedó fuera de rango, sin partidos por delante, y Police tomó distancia de 4 puntos con Al Arabi, que será su rival este miércoles en el partido que consumará los festejos.

Justamente, Al Arabi, su próximo adversario, y Al Rayyan, el de recién, son considerados los históricos campeones del voleibol de Qatar. Al Rayyan, inclusive, con 29 títulos sobre 33 ediciones del torneo. Y por encima de ambos quedó el equipo de los argentinos, que se alzó campeón por primera vez de la competencia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas