Liga Federal: Se viene el cierre de la primera fase en La Rioja

by Eugenia Candal
516 views

PUNTO A PUNTO Y TABLAS: FEMENINO – MASCULINO

Este jueves se jugó la ante última jornada de la Liga Federal en ambas ramas y en la próxima jornada se definirán los 12 equipos que seguirán en carrera por el título.

En la rama femenina, la Zona A tiene como protagonista a Olimpo, que en esta jornada sacó adelante un partido duro ante Fundarte y también ganó por la tarde para seguir invicto, y a Lomas de Zamora, que venció a la Selección sin mayores problemas.

En la Zona B, Normal 3 y Matanza están invictos con cuatro victorias y este viernes se enfrentan entre sí para definir el uno del grupo. Además que sendos clubes le ganaron a Bahiense, el equipo rosarino fue contundente contra Waiwen, mientras que Matanza superó a Universidad de Cuyo para seguir arriba.

Por último, en la C, Universidad de Matanza se quedó con el duelo de invictos ante Mendoza de Regatas con un triunfo claro por 3-0 y también ganaron en esta jornada Salta Voley y Liniers.

En el masculino, CEF 5 de La Rioja salió airoso de dos partidos difíciles con triunfo 3-1 ante Liniers y frente a Boca para seguir invicto y líder de su grupo.

A su vez, Tunuyán y Echague también ganaron en sus compromisos del día en su tercera victoria en la competencia pero los mendocinos están un punto por encima ya que tienen puntaje ideal.

En la zona restante, ICA se acomodó con un triunfo ante Juventud y quedó como líder ya que Belgrano dio la sorpresa con victoria en sets corridos ante Social Monteros. Con estos resultados, Juventud y Fundatec (derrotó a MMP) jugarán un partido crucial entre sí hacia la clasificación.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas