Liga Femenina: Boca y San Lorenzo, líderes en la recta final de la fase regular

by Rocio Garcia
716 views

Solo quedan cuatro jornadas de acción para que se cierre la Fase Regular de la Liga Femenina y terminen por definirse los que continuarán en carrera por el título y aquellos que jugarán por la permanencia. Este viernes, Club Rosario recibe a San José y Banco Provincia a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Por la Zona A, Boca quedó como el nuevo puntero tras la victoria en el Superclásico ante River y buscará afirmarse en la cima el sábado cuando visite a Universitario de Córdoba. Atento a ese duelo y a la espera de que el Xeneize no festeje estará Villa Dora, que es el único que puede arrebatarle la punta y se medirá en su último partido ante San José como local. El domingo, además, River -que marcha tercero- visitará a un Universitario que ya está condenado al último puesto.

Distinto es el panorama en la Zona B, en la que San Lorenzo ya se aseguró el primer lugar de la tabla, más allá de los resultados que se den en los encuentros que restan por disputarse.

Por un lado, Vélez y San Lorenzo, que son los únicos que adeudan un partido, enfrentarán respectivamente a las Gigantes de Plotier el sábado y domingo. En tanto que, Gimnasia, Banco Provincia y Estudiantes se verán las caras todos contra todos: este viernes, Banco recibe a Gimnasia y el sábado visita a Estudiantes. Mientras que el lunes, las Lobas y las Pincharratas animarán el clásico platense que cerrará el sexto y último weekend.

Liga Femenina 2019 – Weekend 6

River – Boca 0-3 (22-25, 16-25, 19-25)

8/3, 21.00: Club Rosario – San José
8/3, 21.00: Banco Provincia – Gimnasia y Esgrima La Plata

9/3, 21.00: Univeritario – Boca
9/3, 21.00: Plotier – Vélez

10/3, 20.00: Universitario – River
10/3, 20.00: Villa Dora – San José
10/3, 20.00: Plotier – San Lorenzo
10/3, 20.00: Estudiantes de La Plata – Banco Provincia

11/3, 21.00: Gimnasia y Esgrima La Plata – Estudiantes de La Plata

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas