Liga Femenina: Cierre del intenso cuadrangular amistoso en Rosario

by Sergio Lopez
1k views

Alcanzando un total de seis partidos en poco más de 24 horas, finalizó este domingo un cuadrangular amistoso previo a la Liga Femenina disputado íntegramente en Rosario, con la participación del representante de la ciudad, Club Rosario, más Villa Dora, San José de Entre Ríos y Estudiantes de La Plata.

Todo comenzó el sábado con juegos en Rosario Central y en Atalaya, que fueron para Club Rosario sobre San José y para Estudiantes por encima de Villa Dora (Ver nota). Luego de esos sendos 3-2, este domingo se programaron dos partidos por la mañana y otros dos en turno vespertino, en este caso completamente en el Cruce Alberdi, la subsede del equipo azul y amarillo.

En el primer turno del día, Villa Dora derrotó 3-1 a San José, en el cruce entre los dos que habían perdido en la fecha inicial. A continuación, en el mano a mano de ganadores, fue victoria para Club Rosario, por idéntico marcador sobre el Pincha.

Finalmente, por la tarde se cortó la racha vencedora de las locales, a manos de Villa Dora que prevaleció 3-0 y así, en el triple empate que se generaría a continuación, quedar por encima del resto para ser el de mejor saldo del cuadrangular. Es que Estudiantes, en el cierre de la acción, venció 3-1 a San José y le bastó para ser el segundo colocado.

Foto: Asociación de Voleibol de Rosario

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas