Liga Femenina: En la Patagonia, comienza el grueso del tercer weekend

by Sergio Lopez
2k views

Continúa el desarrollo del tercer fin de semana de la Liga Femenina 2017, con dos partidos que serán en la misma región del país: la Patagonia. Por un lado, El Biguá y Picún Leufú protagonizarán un nuevo duelo interparejas, mientras que Gimnasia de La Plata visitará a Unión de Chubut en el primero de los dos partidos entre sí.

Las Lobas, luego de vencer el miércoles a River en tres sets en La Plata, emprendieron rumbo al sur del país para visitar a Unión de Chubut, el colista de la Zona E que de momento no tiene puntos en su haber. Gimnasia, en cambio, está invicto tras dos presentaciones y, en caso de un nuevo triunfo, se asegurará la cima de la zona en soledad, ya que hasta ahora la comparte con River (que tiene dos partidos más).

El primer partido entre Gimnasia y Unión, entonces, será este viernes a las 21 en Comodoro Rivadavia. La segunda cita, en el mismo escenario, está programada para el sábado a las 18.

El partido restante del viernes será en el otro costado del país, con el choque neuquino entre El Biguá y Picún Leufú. En este caso se trata de una revancha, ya que ambos se cruzaron en el weekend inicial, con triunfo de Picún, local en aquella ocasión, por 3-1. Ahora, con localía invertida, volverán a medirse en el único partido de la Zona B en este weekend, también a partir de las 21 de este viernes.

Para el sábado, además del citado Unión-GELP, habrá una oferta de cinco partidos más, todos entre rivales geográficos. Echagüe-San José y Estudiantes-Vélez se cruzarán por la Zona D, mientras que en la Zona C también habrá dos juegos: San Lorenzo-Selección Menor y Rivadavia-San Jorge. Completa la lista el único encuentro de la Zona A: el mano a mano formoseño entre San Isidro y San Martín.

Liga Femenina – Weekend 3

Miércoles 15/2
GELP – River 3-0 (25-20, 25-16, 32-30)

Viernes 17/2
21hs El Biguá – Picún Leufú
21hs Unión – GELP

Sábado 18/2
18hs Unión – GELP
19hs San Lorenzo – Argentina
20hs Echagüe – San José
20hs Rivadavia – San Jorge
21hs San Isidro – San Martín
21hs Estudiantes – Vélez

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas