Liga Femenina: Lucía Fresco vuelve a Boca tras siete temporadas en el exterior

by Sergio Lopez
1k views

Además de la base que mantuvo para esta Liga Femenina que se aproxima (Ver nota), Boca agregó un refuerzo más para la defensa del máximo título a nivel nacional: el regreso de Lucía Fresco, que volverá a jugar una Liga en Argentina después de casi ocho años.

La opuesta de Las Panteras jugó por última vez una temporada de clubes en Argentina en la edición 2010/2011, en la cual fue parte del primer título de Boca en la era actual de la competencia, el inicial de los cinco que cosechó hasta ahora. Luego, su camino pasó por Alemania (Potsdam), Italia (Urbino y Soverato), Grecia (Pannaxiakos) y Hungría (Bekescsabai).

Sin embargo, a nivel metropolitano sí registra experiencias más recientes con la camiseta azul y oro, como en la Superliga Metropolitana en la que Boca fue subcampeón a manos del poderoso Camponesa/Minas en la final. Aquella edición, la de 2016, había sido la segunda de la historia de este torneo y contó con Fresco en el plantel xeneize.

De esta manera, Boca suma un nombre más de Selección a una lista que, repasando las listas de 2018 de la celeste y blanca, incluye a Tatiana Rizzo, Valentina Galiano, Victoria Zabala y Anahí Tosi. Un plantel que se perfila para ser parte de la lucha en lo alto de la competencia.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas