Liga Femenina: Primer duelo por el título para Boca y San Lorenzo

by Solange Didiego
1k views

Llegó el momento de las definiciones en la Liga Femenina y este jueves Boca y San Lorenzo le darán comienzo a la serie final al mejor de tres partidos. En el Salón San Martín del Bajo Flores y desde las 21hs, los equipos metropolitanos irán en busca del primer paso en el camino al título.

Con varios antecedentes en definiciones, el más reciente en la final del Torneo de División de Honor, el Ciclón y el Xeneize van otra vez en busca de la gloria. En diciembre pasado fue festejo del conjunto azul y oro, que se quedó con la serie por 2-0 y sumó una nueva corona en el Torneo Metropolitano. Esta vez, sin embargo, protagonizarán una final inédita en el ámbito nacional.

El equipo conducido por Mario Gallego hará su debut en una final de Liga luego de dejar a Gimnasia, último campeón, en el camino. Boca, por su parte, volverá a esta instancia luego de un año de ausencia tras derrotar a Villa Dora en semifinales. Unas y otras llegaron a esta definición tras finalizar segundas en los cuadrangulares de cuartos de final y recuperar el dominio en las semis.

La serie comenzará en San Lorenzo este jueves y tendrá continuidad el sábado en Boca a las 20:30hs con transmisión de DeporTV. En caso de empate, el encuentro definitorio se jugará el domingo a las 21hs, también con televisación y manteniendo el beneficio de localía para el equipo de Eduardo Allona.

Liga Femenina 2018 – Final

1er partido: Jueves 12/4 21hs San Lorenzo – Boca

2do partido: Sábado 14/4 20:30hs Boca – San Lorenzo (DeporTV)

3er partido (condicional): Domingo 15/4 21hs Boca – San Lorenzo (DeporTV)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas