LNVM: Batacazo de Amuvoca en el día que se definieron los ocho mejores de la competencia

by Eugenia Candal
1k views

FOTOGALERÍA | RESULTADOS Y POSICIONES

Este martes se definieron los cuartos de final de la Liga Nacional de Voleibol Masculino y los cruces serán Policial-San Lorenzo, Ferro-Regatas de Corrientes, Amuvoca-River y Trinitarios-Monteros. Además también se jugarán los cuartos de final de la Copa Ciudad de Villa María entre Salta-Banco Hispano, ULP-Pellegrini, Lafinur-Liniers y Argentina-Belgrano.

En la Copa de Oro, Amuvoca dio la nota del día cuando derrotó en octavos de final a Tucumán de Gimnasia por 3-2 en el Colegio Rivadavia. Su rival será River, que se recuperó de un mal comienzo contra Rowing pero ganó 3-1. Por su parte. Trinitarios fue contundente contra Echagüe y enfrentará en la próxima instancia a Monteros, que sufrió para vencer a Libertad por 3-2.

En tanto, Ferro se mostró en gran nivel contra San Martín de Porres, sigue invicto y jugará en cuartos contra Regatas de Corrientes, que dejó en el camino a Estudiantes de La Plata. En la otra llave, Policial (3-0 a Sarmiento) jugará contra San Lorenzo, que también protagonizó un partido atractivo contra Rivadavia de Villa María, incluso con un set 40-38.

Este miércoles por la mañana se jugarán las reubicaciones del 9 al 14 de la Copa Ciudad de Villa María y los cuartos de final de dicho nivel, mientras que por la tarde se disputarán las llaves de la Copa de Oro.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas